martes, enero 31

Actualización Abril 2009

Hola a todos, debido a los hechos conocidos por la mayoría me vi en el trabajo de actualizar todos los link de megaupload y de otros servidores.

En esta oportunidad  lo hice con los enlaces correspondientes al mes de abril de 2009.
De a poco  continuaré  en orden cronológico hasta llegar al 2012.

Otra vez les pido una colaboración para poder hacer esto mas rápido, si alguno puede elegir algún mes entre 2009 y ahora, probar los links y subir los que faltan, aunque sea algún mes con pocos enlaces ya es una gran ayuda. Después me los pasan para poder publicarlos.

Saludos!!

1 comentario:

  1. Hola:

    Gracias por subir los facículos.
    Si falta alguno, en especial los de maquinas de guerra, es el que mas tengo. Puedo subirlos a las paginas de almacenamiento que quieras.
    Por arriba, te comento que tengo todos los números del 1 al 80 completos, salvo los demás, que faltan algún número. Si te parece apropiado y útil, yo no tengo problema. Es para ayudar debido a que baje esta colección, sin tu ayudad y la de otros, no sería posible.

    ResponderEliminar