martes, 15 de septiembre de 2009

Aviones en combate: Ases y leyendas Nº 6


Los ases del FW 190 Frente del Oeste
Ediciones del Prado | 1999 | 66 Pag | PDF | 17 MB


El Fw 190 fue el azote del Figther Command desde el mismo momento en que hizo su aparición sobre el Frente Occidental en Abbeville en agosto de 1941 con el II/JG 26.
Adversario ágil, rápido y bien armado, el "Butcher Bird" ("pajaro carnicero") demostró rápidamente ser superior a todos los cazas aliados de la epoca, en especial a alturas medias y bajas. Pilotado por Experten del calibre de "Pips" Priller, Heinz Bar y Walter Oesau, el puñado de Jagdgeschwader equipados con Fw 190 se enfrento a retos impresionantes, en primer lugar sobre las costas del Canal de la Mancah, y despues en directa defensa del Reich cuando los Jagdflieger se encontraron frente al poderío de las Octava y Novena USAAF. Esta es su historia.

3 comentarios:

FERNANDOAUS dijo...

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Son estupendos estos libros. La verdad es que este ya lo tenía. Pero te felicito por la idea de escanearlos ya que aquí estan descatalogados. Por eso...
tendrías por ahí el número 24 "Focke Wulf del frente este" o nº31, "Los primeros ases a reacción"?

Gracias, saludos

Anónimo dijo...

Que buena idea escanear estos libros, lástima que por aquí están descatalogados, por eso... tendrías el nº 24 "Focke Wulf en el frente Este" o el nº 31 "Los primeros ases a reacción"?.
Gracias, saludos!